37 LÁPICES DE GRAFITO o ALEJO EN SU LABERINTO. Es el segundo libro que leo de Fernando G. Mancha y me ha gustado tanto como El Viejo Cocinero o Cécile y las Estrellas, del cual ya os hablé el mes pasado aquí.
En este libro, el autor nos presenta a Alejo, un hombre de mediana edad, al cual le atormenta un hecho de su pasado por el cual decide entregarse a la policía. Aquí empieza su odisea, su viaje por un laberinto del que debe encontrar la salida y el perdón.
La lecturas de Fernando G. Mancha, son pausadas y bellas, nos hacen querer más pero a la vez nos da pena que se terminen, y es que hacen que ese momento frente al libro sea tu momento de tranquilidad ,de paz y de belleza, porque sus libros están llenos de pura literatura y belleza.
En Alejo en su laberinto, encontramos muchas referencias a otros libros, incluso para mí películas, modernas y antiguas y su autor sabe combinarlas con una maestría única.
En Alejo en su laberinto, encontramos muchas referencias a otros libros, incluso para mí películas, modernas y antiguas y su autor sabe combinarlas con una maestría única.
No quiero contaros más de la trama del libro, pues sin saber lo leí yo, y creo que así no te haces ideas equivocadas y se disfruta más de la lectura. Creo que a cualquiera de vosotros que lo leáis os gustará, pues el libro no tiene ni edad, ni género. Además tienen un precio muy asequible para todo el mundo en e-book (yo pagaría mucho más la verdad).
Este enero ha salido la segunda edición del libro, con una nueva portada, que además diseña el propio autor, la podéis encontrar en Amazon aquí.
Muchísimas gracias. Es una reseña preciosa y me siento emocionado al comprobar que mi novela te ha hecho sentir. Un fuerte abrazo. :) Fernando G. Mancha
ResponderEliminar