Hace tiempo que no os recomendaba un producto en especial y cuando compré el SHADE ADJUSTING DROPS (claro) de The Body Shop, esperaba poder llegar a hacer esta entrada porque mereciera la pena y así ha sido.
SHADE ADJUSTING DROPS LIGHTENING es un aclarador de Bases de maquillaje, cada gota aclara medio tono del color de la base que quieras aclarar, esta cantidad es aproximada porque dependerá de la cantidad que vayas a mezclar.
Yo lo que hago es que en un bote (si voy a usar una muestra de esas de sobre que tenga) o en el dorso de la mano pongo una cantidad de base, que calculo que sea suficiente para toda la cara y después voy añadiendo las gotas del producto mezclando los dos productos hasta conseguir el tono que quiero.
Me gusta porque no modifica las propiedades de la base de maquillaje, eso sí mejoraría el formato del frasco pues aunque es un cuenta gotas, por lo menos el mio no funciona muy bien, y me cuesta bastante coger producto y soltarlo.
Contiene 15 ml, que no es mucho pero cunde bastante y cuesta 14,00 euros. Es un producto con el que repetiré, pues me cuesta bastante conseguir mi tono de maquillaje ideal y con este puedo ajustar el color según la época del año y además probar todas las muestras que tengo que suelen ser de varios tonos más elevados que el mío.
También existe el mismo producto pero para oscurecer el tono de las bases.
¿ Conocíais este producto?, ¿os parece práctico?
Comentarios
Publicar un comentario