Ir al contenido principal

PRODUCTOS QUE FUNCIONAN: CALCETINES EXFOLIANTES DE PIES.

Parece que ahora afloran los calcetines exfoliantes por todos lados, y es que las marcas europeas han descubierto el filón de este tipo de productos venidos de oriente. Yo he probado en dos ocasiones este tipo de producto. La primera sobre junio, y la segunda hace un mes.


Como impaciente potiadicta que soy, no me pude resistir a probar los calcetines de Baby Soft Foot de Leaders Mediu nada más comprarlos, aun siendo verano y llevar sandalias.

Los estrené un sábado de esos de peli y sofá, porque tienes que ponértelos con la piel limpia y esperar unos 90 minutos, en los que es aconsejable no tener que moverse mucho, porque el tener que ir al baño, puede convertirse en una odisea de lo que te vas resbalando por el pasillo. Yo me puse encima de los calcetines unos de deporte, de los de tenis blancos con  rayas rojas y negras de toda la vida.



Los calcetines tienen una tira que pega lo que hace que no se escurran, que yo recuerde no tenían olor y no se nota nada cuando los tienes puestos.  Después de la hora y media, te los quitas, masajeas la zona y los aclaras con agua templada.




A los 4 días, empecé a despellejarme cual serpiente, primero por la planta, y durante las dos semanas siguientes seguía despellejándome por los dedos, por el empeine y hasta el tobillo, porque los calcetines llegan hasta el tobillo, por eso, si no queréis lucir unos preciosos pies despellejados cual guiri después de una semana en Benidorm, os recomiendo que lo uséis cuando no vayáis a poneros zapato abierto.   El que avisa no es traidor.

El resultado después de esas semanas tan entretenidas quitando pellejos, me gustó, incluso el callete de la planta del pie se redujo. Así que me decidí a comprar otro y usarlo en otoño.



Esta vez compré otro de la marca Missha, Ginger&Vinegar, el funcionamiento es el mismo. Son un poco más pequeños y tienen dentro una especie de telilla que ajusta más el pie. Lo que no me gusta tanto es el cierre que tiene, me dio la sensación de que el otro cerraba mejor, pero con los calcetines encima no pasa nada. 



Con estos hasta pasados 7 días no empecé a despellejarme, y he notado que esta vez ha sido menos, no sé si es que tenia menos o es que me están haciendo menos efecto que lo otros, creo que me voy a quedar con la duda, además la piel se me ha caído de peor forma, como más a trocitos (me está quedando una entrada un poco guarreta). Me parece que la próxima vez repetiré con los de Baby Soft Foot, o tal vez pruebe los de la marca blanca Bonte.

¿Habéis probado algún producto de este tipo? 

Comentarios

  1. jajajaa.... que bien te lo pasas con los pellejos !! pues yo probé unos de primor pero eran hidratantes, sin cierre, y creo que me gustaron o que no me disgustaron ni picaron... que mala es la viejuz con la memoriaa..besicos

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Yo no sabía ni que existía este invento!! Pero ahora que lo sé me voy a tener que comprar unos, que me hacen falta, además ahora es buen época, ya que es imposible llevar zapato abierto jaja.
    Gracias por la recomendación. Bsos

    Pd: Los caramelos de chocolate riquíiiiiiiiisimos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Te ha quedado una entrada muy graciosoa, nada guarreta! Me ha pasado un poco como a Patri Caos. Me sonaba ligeramente que existían pero nunca habría imaginado que funcionaran tan bien, con la falta que les hace a mis pobres pies... Mañana me compro unos sí o sí! :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Te ha quedado una entrada muy graciosoa, nada guarreta! Me ha pasado un poco como a Patri Caos. Me sonaba ligeramente que existían pero nunca habría imaginado que funcionaran tan bien, con la falta que les hace a mis pobres pies... Mañana me compro unos sí o sí! :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que Bonte tenía unos. Los cotillearé. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. tengo que probarlos!!! tengo muchas ganas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su