Ir al contenido principal

PRODUCTOS JUZGADOS Y TERMINADOS VII

Champú seco Batiste para morenas. Es un champú en seco sin aclarado que permite aplazar los lavados. Este tiene la particularidad de que no es blanco sino que tiene un color como castaño por lo que para las morenas se hace más fácil de eliminar y no deja tanto residuo visible. Me ha gustado mucho y tiene un precio que está bastante bien unos 5 €,  este champú seco especial para morenas suele tener un precio más elevado que los normales de la marca que también funciona muy bien, algunos con olores exóticos. 



Vinagre de aclarado de frambuesa de Yves Rocher. Lo compré por los reclamos de un pelo más brillante y porque había usado el aceite de la misma casa y me gustó, pero la verdad es que no he notado nada de nada, además hay que aclararlo por lo que no lo veo práctico y yo prefiero los productos que no tienen que aclarar, conclusión no repetiré.


Effaclar Dúo Plus de la Roche Posay:  es una hidratante pensada para pieles con acné, para evitarlo y eliminar marcas. Me controlaba bien la grasa pero no noté los demás efectos, ni en las marcas ni en el acné, tal vez debería haber usado más botes. De momento seguiré probando otras marcas, pero la Roche Posay  es una marca que me gusta y siempre me gusta probar sus novedades. 




Tea Tree Face Mask de The Body Shop. Es una mascarilla verde con árbol de té,  la marca de The Body Shop tiene toda una gama con este ingrediente para pieles con problemas de acné. Me gusta y repetiré,  os aconsejo que probéis, antes de comprar el bote grande, con el sobre como muestra que venden, el cual da para varios usos, además el formato grande dura muchísimo. Toda la gama está bastante bien, yo usaba la mascarilla cuando tenía un brote de acné o semanalmente para purificar.


Keims gel exfoliante de té rojo y mimosa.  Los productos que he probado de esta marca me han gustado bastante pero con este exfoliante no he tenido la misma suerte. No puedo ni con su olor ni con su textura, su olor no es muy agradable y la textura es como si te untaras mermelada. La exfoliación es suave pero es difícil de aclarar en el cuerpo y de limpiar de la ducha por lo que sin duda no repetiré.





Comentarios

  1. El champú me deja el pelo muy seco snifsnif, pero keims me encanta, tengo un bote nuevo y deseosa de que se termine el que estoy usando. Como dicen, para gustos....un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a saber que te gustaba te la hubiera mandado, je je. si alguna cae en mis manos para ti ;) Besos guapa!

      Eliminar
  2. a mi lo de los vinagres no me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atencion el vinagre, lo probare. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el vinagre de frambuesa y creo que es para quitar la cal del agua en el pelo y así potenciar el brillo, le tengo rondando el bote.
    Tomo nota de comprarme esos sobres que dices de la mascarilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su