Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS Y JUZGADOS I



Esta es la típica entrada que todo blog de cosmética tiene entre sus habituales, como uno de mis propósitos de año es el ir acabando  muestras y productos, creo que es una buena idea (o tal vez no) el comentaros que me han parecido algunos productos y si los volvería a comprar o no. Si no os interesa podéis volver a jugar al Candy Crush, que no me enfado je je!

Empezamos con el GEL SIN JABON DE AVENE de la gama CLEANANCE , es decir con problemas de acné. Me lo recomendó el dermatólogo, y llevo ya 3 botes por lo menos y dos en la recamara, no me reseca demasiado y aunque no sea lo más suave del mundo no creo que me vaya del todo mal comparado con otros que he probado, y no desmaquilla nada mal.


MAGIC ELIXIR DE KIEHL`S, es un producto que me gusta mucho, un concentrado reestructurarte para cabello y cuero cabelludo. se aplica antes del lavado y se deja actuar 10 minutos como mínimo, no engrasa puesto que su función es regular el cuero cabelludo, ayuda tanto para la grasa como para la caspa. aunque su precio no es muy barato, unos 22€ merece la pena y ya lo hemos repuesto.



DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF DE KUESHI, me esperaba un poco más de este producto, lo cambié por puntos Birchbox, pero por el precio que  vale 9.70 € me parece caro para que haga lo mismo o menos que otros más baratos. No repetiría.



EXPERTISE GEL EYE LINER DE ETNIA, me gustó bastante, es cremoso y se trabaja bien, lo malo de estos eye liner es que se acaban secando por eso no merece la pena gastarse mucho ( a mi modesto parecer) cuesta 6,80€ y tienen varios tonos. Repetiré si no encuentro otro que mejore su relación calidad precio. 



TÓNICO BIOSOURCE DE BIOTHERM, me gustan bastante los productos de esta marca,además tienen ofertas online en las que te envían hasta 20 muestras, así llego a mis manos este tónico para pieles mixtas que ya había probado y que si no fuera porque tiene alcohol podría repetir, pero como me estoy volviendo abstemia en lo referente a la cosmética  no repetiré salvo que venga como una muestra. 


Comentarios

  1. Uy que buena pinta el gel liner de Etnia, tengo q probarlo, porque llevas toda la razón, todos se acaban secando... Normalmente uso el de inglot y .. Bastante carete, aunque perfecto para mi. Tengo que probar este a ver que tal. Muchas gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado la atencion el magic elixir...no lo habia escuchado jamas!!!
    me apunto tus opiniones, gracias cielo!
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu post. Viva avene para mi es un básico que no me puede faltar! te parece si nos seguimos? entra en bellefessional y descubre mi mundo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Tiene buena pinta el limpiador de Avene, yo tengo también problemas de acné pero por lo que leo es algo fuerte, yo tengo la piel sensible y tengo que tener cuidadito! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, los productos de biotherm tb me privan y me he quedado con la pregunta ¿desde que tienda te envían tantas muestras? me encantaría probar unas cuantas antes de comprar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré desde la web de Biotherm la oficial http://www.biotherm.es/, si te suscribes a sus newsletter te mandan las promociones. Me enviaron las muestras con una promoción de septiembre con la compra de un tónico y un pack, vamos que fueron unos 25€ para no tener que pagar gastos de envío. si la veo otra vez te aviso.

      Eliminar
  7. El desmaquillante de ojos kueshi también lo he probado y opino como tu por su precio también creo que hace y aporta lo mismo que otra marca más barata. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo el desmaquillador de ojos de kueshi que cambie por puntos, la verdad es que no me entusiasma y no reptire!! besicoss

    ResponderEliminar
  9. A mi Kueshi me encanta pero ese producto no lo he probado...yo estoy usando el gel limpiador facial, el exfoliante facial y el tónico revitalizante y estoy encantada! un besito

    ResponderEliminar
  10. Salvo Avenne no he probado nada de las otras marcas. Muchas gracias por la Info de la pagina de Biotherm.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su