jueves, 2 de marzo de 2017

PURE VITALITY SKIN RENEWING CREAM DE KIELH´S



Ayer acudí a la presentación de la nueva crema Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kielh´s en su tienda del Paseo Independencia de Zaragoza, una crema anti edad con un 99.6% de origen natural, de textura sedosa, que se funde muy bien con la piel, dejado un acabado muy bonito. 


Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kielh´s tiene dos ingredientes clave: 

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda, que es la miel con mayor contenido en polifenoles, por lo que mejora la barrera de la piel aumentando su capacidad para repararse y regenerase. 

El extracto de Raíz de Ginseng Coreano, que aumenta la renovación celular, mejora la textura y la luminosidad de la piel. 


Esta crema promete reducir visiblemente las líneas de expresión, alisar la textura, aumentar la elasticidad de la piel, aportar luminosidad dando a la piel un aspecto radiante. 

No contiene parabenos, fragancias sintéticas ni aceites minerales (parafina).

Se puede aplicar día y noche, siempre sobre la piel limpia y para mejorar la absorción aconsejan calentar antes con las yemas de los dedos antes de aplicar y después masajear en movimientos circulares ascendentes. La crema se funde muy bien con la piel y no deja sensación pegajosa, me parece ideal para pieles secas o normales pero las mixtas también podrían usarla sin problemas. 


Quiero agradecer a Kielh´s España, en especial a su personal de Zaragoza, por la atención recibida, siempre que acudes a la tienda te tratan muy bien, te escuchan, te aconsenjan y sobre todo te ofrecen muestras para que pruebes sus productos, una política de atención al cliente que se agradece y que más marcas deberían adoptar. 


Además ¡ATENCIÓN! Si acudís a la tienda Kielh´s de Paseo Independencia nº 18, en sus “días de la vitalidad” que se realizaran los próximos sábados 4 y 11 de marzo, sólo por ir de mi parte (Zaralogro) os llevareis un kit de muestras, un estudio facial y un prueba de Pure Vitality Skin Renewing Cream, por su puesto gratis y sin compromiso de compra ni gratificación alguna a mi persona.  

1 comentario:

  1. tiene buena pinta ! a ver si centreo un poco más, jejee, besicos

    ResponderEliminar