miércoles, 13 de septiembre de 2017

REPETIMOS CON NATURAL HONEY: OIL & GO!


Este año volví a recibir Oil & Go! de Natural Honey de Revlon, del cual ya escribí mi opinión, hoy rescato esa entrada y añado algún uso más que he encontrado. 

Hace ya unos meses me llegó a través de una campaña de marketing de YOUZZ, el Oil & Go! de Natural Honey de Revlon. en este tiempo habréis visto y oído todo tipo de opiniones y aunque la mía llega ya un poco tarde, espero que os sirva, por lo menos a las que no les ha entusiasmado tanto el producto. 



NATURAL HONEY: OIL & GO! es una BB Oil o así se denominan ellos, es decir un producto en aceite que se da después de la ducha y que no necesita aclarado. Su ingrediente principal es la Parafina líquida, (aceite mineral) por lo que ya no es un producto tan natural como el nombre de la marca. Pero no quiero entrar en si es bueno o no el uso de aceites minerales, aunque personalmente intento evitarlos. 


El principal inconveniente que le veo al producto, dejando a un lado su composición es la hidratación que aporta,  para mi tipo de piel se queda corto, tal vez a pieles mas grasas no les pase pero para mí no es suficiente ni en verano. 

Como para usarlo como hidratante no me convence le estoy dando otro uso, y es que lo he mezclado con otros aceites que tenia específicos como el "Huile tonic" de Clarins que es un aceite reafirmante corporal con extractos puros de plantas y el Slimming oil de Herborist que sirve para la misma función, como son bastante concertados (y caros) los mezclo con el de Natural Honey y así le aporto algo más. 



El uso nuevo que le estoy dado es como hidratante de pies, varias personas me dijeron que lo usaban contra las duricias de los pies, así que lo que hago es aplicar una capa generosa después de la ducha en los pies, el resultado me gusta aunque tampoco me hidrata como me gustaría por lo que en invierno necesitaré algo más.  

¿A vosotros os convence o lo estáis usando de otra forma? Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario