viernes, 2 de junio de 2017

BESOS BAJO LA LLUVIA DE JOANA ARTEAGA

Después de un parón no previsto en el blog, debido a la escasez de tiempo, no podía retrasar más esta entrada y hablaros del nuevo libro de Joana Arteaga: BESOS BAJO LA LLUVIA.


¿Os han besado alguna vez bajo la Lluvia? A mí sí pero no lo voy a contar aquí… Algo tienen esos besos que se quedan en la memoria, y eso es lo que le pasó a Emma la protagonista del libro.  El libro empieza con una ruptura, una escapada de la protagonista huyendo de lo que ha pasado y continúa con un viaje hacia una boda con un compañero que no esperaría, este es el comienzo de BESOS BAJO LA LLUVIA, una historia con muchas sorpresas.  

Joana Arteaga, lo vuelve a conseguir, se supera con esta historia divertida, romántica y profunda que te engancha desde el primer capítulo y que me ha devuelto la confianza y la ilusión por las novelas románticas, hacía tiempo que no encontraba algo tan fresco y bien escrito.

Particularmente me gustan los chick lit o historias románticas ambientadas en España, me parecen más reales y Besos bajo la Lluvia, una de las muchas cosas buenas que tiene, es que podría ser una historia real. Sus personajes, todos, están muy bien definidos y tanto Emma como Rodrigo, los protagonistas, te llegan al corazón, pero siento predilección por él, porque no es típico galán romántico.

Por supuesto está deliciosamente escrito, como es de esperar en su autora, tiene un ritmo muy bueno que te engancha y deseas leer más y más, siendo un libro de casi 500 páginas, lo terminé en un fin de semana y no pude empezar otro hasta dos días después, pues no quería dejar a un lado a Emma y Rodrigo.

A mí me ha encantado esta historia para mí la mejor de su autora en este género, y eso que los tres anteriores me encantaron, recomendable al 100%.




BESOS BAJO LA LLUVIA Está disponible en Kindleunlimited gratis y en su versión Kindle por 2,99 €, te aseguro que los 3 euros compensan con creces. Además Joana Arteaga ha auto publicado una edición especial en papel, que es preciosa y que ya tengo en mi vitrina. Si quieres saber cómo conseguir un ejemplar en papel os dejo la web de su autora y su fan page en Facebook

1 comentario:

  1. Gracias por leerlo con tanto cariño y por dedicarle a la novela palabras tan llenas de sentimiento. GRACIAS, de corazón. Me alegra profundamente que te haya gustado. MUACK!

    ResponderEliminar