jueves, 29 de diciembre de 2016

EL LIBRO DEL MES: LA PRINCESA DE CENTRAL PARK

Con LA PRINCESA DE CENTRAL PARK,  Joana Arteaga cierra su serie de novelas dedicada a las chicas de de Bleecker Street. Las cuales se pueden leer por separado pero recomiendo leer primero El Mundo Contigo y Juntos somos invencibles, antes de esta última pues en ellas se cuenta la historia o parte de ella de varios personajes y sobre todo también hablan de Saul J. Coleman, el protagonista masculino de esta historia y además de disfrutar de su lectura conoceremos y comprenderemos mejor su personaje, que debo decir que es uno de mis favoritos de toda la serie, lo que ha convertido en parte La princesa de Central Park, en mi favorito de la saga. 



El libro nos cuenta la historia de Diana Nesterenko una joven ucraniana afincada en Nueva York que se gana la vida con varios mini trabajos que apenas le dan para pagar el alquiler de su piso.  

En uno de esos trabajos coincidirá casualmente con Martina (El mundo contigo) amiga de su compañera de piso Miriam  (Juntos somos invencibles) que la pondrá en contacto con el enigmático Saul J. Coleman, el cual le hará una propuesta de trabajo que no podrá rechazar...

La princesa de Central Park, es un libro muy bien escrito, como los anteriores, con unos personajes definidos y entrañables. Joana Arteaga es una gran escritora y en cada novela se supera más, si El Mundo contigo y Juntos somos invencibles, dentro del mismo estilo y serie, destacan por su prosa y su mensaje, con La princesa de Central Park la autora se supera, creando una historia que no puedes dejar de leer (lo terminé en menos de 48 horas)  y que te llega al corazón con sus personajes. Se nota que Joana Arteaga le ha cogido el gusto al género y nos presenta una novela emotiva, emocionante y romántica, eso sí con un mensaje de trasfondo (uno de los lemas de la autora es ni una novela sin mensaje). 






Os dejo la página de facebook de Joana Arteaga: https://www.facebook.com/joanarteagautora/?fref=ts

Podéis encontrar todos los libros en Amazon.es en ebook y en edición impresa.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario