Ir al contenido principal

11 BENEFITS DE SALON HITS (YOUZZNET)



Mi primera incursión en esto del marketing participativo, o como lo quieran llamar a que te envíen un producto gratis y con él muestras varias a repartir, ha sido todo un éxito. Lo hice a través de la web youzznet. Por lo menos yo estoy contenta con el producto y con poder repartirlo con vosotros, puesto que dieron muchas muestras, toda una experiencia.




El producto en cuestión es el 11 BENEFITS DE SALON HITS, un producto once en uno que no tiene necesidad de aclarado. Como este post es de resumen de la campaña voy a resumir mi impresión y algunas que me habéis dado ya (las que no espero, comentarios en este blog) 




1.- REPARA Y NUTRE: es lo que menos he notado, llevo como un mes y tal vez sea por eso, las demás tampoco me lo habéis destacado. 

2.- APORTA BRILLO: Algo si he notado, sobre todo si se usa en seco. Las demás no me lo habéis destacado 

3.- ANTI ENCRESPAMIENTO: las que vivís en la costa si que lo han destacado, yo no mucho pero es que ha llovido poco por aquí. 

4.- PROTECCIÓN TÉRMICA:  No suelo usar planchas ni secadores, así que... tampoco creo que me lo aplicaría solo como protección ante una plancha, con el secador si. 

5.-  SUAVIDAD Y SEDOSIDAD: Esto si que lo he notado, y también otro que yo me sé, que se lo da todos los días porque le deja el pelo muy suave....

6.- PROTECCIÓN DEL COLOR : Puede que sí, llevo pocos días con el tinte, pero el brillo y el color siguen ahí. 

7.- FACILITA EL PEINADO: Si que lo facilita si hay algún pelo rebelde. 

8.- EFECTO DESENREDANTE:  Es donde más a triunfado el producto, para mí es su mejor cualidad y con muy poca cantidad. A vosotros también os ha gustado este punto. 

9.- MANTIENE EL PEINADO: En pelo corto creo que se puede notar más estos efectos.

10 .- PREVIENE PUNTAS ABIERTAS: Es una prevención así que lo veremos a largo plazo. 

11 .- APORTA CUERPO Y VOLUMEN: Llevo un tratamiento de queratina así que mucho volumen no tengo, pero algo de cuerpo si que da, y en pelo corto se nota más. 




El olor has sido un punto controvertido, a algunas les ha encantado en cambio a otras no, incluso me han dicho que olía como a alcohol, a mí no me disgusta ni me vuelve loca, pero si que es verdad que no dura mucho en el cabello. 

En lineas generales estoy contenta con el producto, porque facilita el desenredado, y no hay que aclarar, con lo vaga que soy para el pelo lo agradezco y en seco, tampoco da malos resultados para domar pelos rebeldes o dar hidratación a puntas secas. 

Si queréis apuntaros a estas campañas podeis hacerlo desde aquí http://youzz.net/ESPANA/registration/default/parent_code/ftb91ahc40/



Comentarios

  1. ya sabes, a mi me salió ese producto hace tiempo en una cajita y no me gustó, pero yo llevo el pelo corto y pienso que este productos es mas para pelo largo o media melena y aplicar en las puntas...besicoss

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido la caja de Youzz y a quien le doy muestras le encanta y me piden dónde comprarlo y todo!
    yo ahora llevo el pelo corto y aún así me lo enviaron (no lo preguntan) y destaco su olor... me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me lo enviaron y la verdad es que bien... Jajajaja tampoco es una locura pero estoy contenta, reparto muestras por el grupo y por el blogs y la gente esta encantada así que por algo será ^^ también digo que yo prefiero usarlo de acondicionador porque no me gusta nada dejarme cosas reposar en el pelo jajajajaja un beso guapa!
    lissthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo estoy probando y no esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta tras la ducha porque me facilita unmontonel peinado !!! ya te sigo! :)
    krysstina
    littlemermaid.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su