Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS Y JUZGADOS III









TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS de KIKO. Estos tratamientos sirven para fortalecer las pestañas, noté que se me caían menos, no recuerdo si es tan bueno como el ya famoso RELASH, pero por precio lo volveré a probar y os digo.

MASCARA DE PESTAÑA POWER LASH de MODEL CO, no me ha entusiasmado, además a los 4 días de uso se me rompió el cierre y no hay manera de abrirlo, me vino una Birchbox, así que la pérdida no es mucha, pero me ha dejado con la duda de si es tan buena como dicen.

LIQUID EYELINER BLACK MINI, de EYEKO, también me vino en una cajita Birchbox y lo probé una vez, no me gustó la verdad, no pude probarlo más porque se había secado, no me convencen este tipo de eyeliner, prefiero el pincel y el tintero.



BEAUTY FLASH BALM DE CLARINS, lo compre en esos pack que vienen tres productos de la marca en tamaño viaje, da un una aspecto fresco al rostro y prepara para el maquillaje, lo veo para pieles secas, porque no es oil free así que no repetiré porque lo que necito es matificar no brillar más. 
MOISTURE RICH BODY LOTION de CLARINS, de otro pack de estos, me gusta bastante es untosa pero no muy grasa, el olor es agradable sin más. Va muy bien para pieles secas. Puede que repita si lo veo en oferta otra vez.

GEL MICELARE CALMANTE DE LABORATORIOS BABE, esta mini muestra vino en otra Birchbox (si, estoy intentando acabar con todas las muestras), me gustó porque no reseca, pero sólo lo pude probar 1 día, así que no me mojo.

EYESHADOW PRIMER  POTION, DE URBAN DECAY, tamaño profesional, esto del tamaño maxi, fue un error, eso o comprarlo en los  antiguos días locos de Sephora, porque creo que ya estaba seco cuando lo abrí, a pesar de eso lo he estado intentando gastar hasta que ha sido imposible sacar más del tubo por seco. No he repetido por si acaso me he pasado al de Too Faced que ya lo había usado y calidad precio no está nada mal.



Estas dos muestras de Shiseido  y de Guerlain claro que me gustaron pero el precio no es como para repetir en producto comprado. El tónico de SHISEIDO  es el BENEFIANCE WRINKLERESIST24, me conformo con comprarme de vez en cuando el de la gama IBUKI, pero oye quién pueda es un tónico muy bueno. El contorno de GUERLAIN es el de la gama ORQUIDEA IMPERIAL, una de esas muestras que guardas como un tesoro, hasta que decides que qué narices hace en el cajón. En una semana no te puedes hacerte idea de si funciona muy bien o no, pero son productos que da gusto dárselos.



Termino con el champú en seco de SCHWARZKOPF de la gama Gliss, me gusta mucho, y lo importante es que no se atasca, como me ha pasado con otras marcas más caras, ahora quiero probar otro, pero si no me convence vuelvo seguro. 



Comentarios

  1. no he probado nada pero me gustaría probar los productos de babe

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es el champú en seco... Y puff fatal de los fatales, a mi se me atasca, de repente me salían pegotes de talco y no notaba que me hiciera mucho efecto... Me alegro que a ti te funcione, porque por el precio merece la pena. Si quieres probar alguno, te recomiendo el do Klorane, me lo regaló mi madre y estoy encantada con él. Ya me contarás. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que son las cosas María,antes había probado el de Korane y se me atascó, así que lo tiré casi a la mitad, en cambio con estos nada. Ahora estoy usando el de Batiste y me gusta más que este.

      Eliminar
  3. No veo foto del de urban decay del que hablas pero q rabia pagar por algo en mal estado o vacío y lo peor a veces q nos damos cuenta cuando ya ha pasado el tiempo de reclamar.
    No he probado ninguno de los que muestras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nowelia, no sé porque no sale la foto, que rabia, no hay manera. Es el moradito clásico de la firma. Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. pues no he probado nada de lo que enseñas,,, ya les vale a birchbox con las muestras !! que hay cajas casi vacias... por cierto, que ya he hecho la receta anterior de pasta con frutos del mar... muy rica...besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara guapa! la próxima me mandas fotico!

      Eliminar
  5. No he porbado ninguno, el champu en seco no me termina, pero si dices que este es bueno, lo probare. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba también los de Batiste tienen según tu tono de pelo, así que no dejan el tono blanquecino. Gracias por tu comentario. Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su